A continuación les ofrecemos algunas de las mejores fórmulas para obtener un correcto asesoramiento en sus operaciones inmobiliarias o de negocios:

CONSULTAS JURÍDICAS

Consejos legales dirigidos al ciudadano, ofreciendo la posibilidad de realizar consultas en línea y contratar servicios de abogados.

NOTAS REGISTRALES

La solicitud de una Nota Registral le permite conocer que la vivienda que Usted piensa comprar pertenece realmente a quién se la quiere vender, así como si está o no libre de cargas o gravámenes.

TASACIONES INMOBILIARIAS

La garantía hipotecaria, el conocimiento de valor de mercado, de seguro, de inversión, fiscal y urbanístico de un terreno, un solar o una edificación son algunos de los objetivos principales de las valoraciones inmobiliarias.

 

 

HIPOTECA ADQUISICIÓN VIVIENDA

Le permite financiar la compra de su vivienda a un tipo de interés inferior al de un préstamo personal y establecer plazos mucho más largos, para que la devolución del importe solicitado y sus intereses pueda realizarse a través de cuotas más cómodas.

PRÉSTAMOS AL CONSUMO

Los préstamos personales se conocen normalmente como préstamos al consumo ya que facilitan la compra y/o inversión en el momento de producirse esa necesidad o deseo de compra, sin que tenga que esperar a ahorrar el dinero necesario para adquirirlos.

CONTRATACIÓN DE SEGUROS

Las operaciones de financiación llevan una serie de seguros asociados que son en algún caso obligatorio y en otros recomendables.