servicios que ofrecemos

La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad y buenos precios, así como el cumplimiento de los plazos de ejecución.

 


Nuestro trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto, realizando una arquitectura de calidad para conseguir la completa satisfacción del cliente.

La Arquitectura es una realidad concreta que se plasma en un entorno determinado y que cubre unas necesidades específicas del cliente. El proyecto debe cubrir todas las necesidades de uso, espacio y coste del cliente, creando a su vez un entorno que satisfaga y estimule.

La calidad de un proyecto no está solamente relacionada con su coste sino también con el diseño del proyecto.

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes, los usuarios y un grupo de trabajo de consultores especialistas en distintas materias. El proyecto debe ser siempre una empresa conjunta entre todos ellos


Nuestra Política está encaminada a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y la eficiencia de funcionamiento de la empresa para fortalecer nuestra competitividad y rentabilidad, estableciendo valores en todo el ámbito de la empresa de cultura de calidad, de prevención de riesgos y respeto por el medio ambiente.

A partir de la definición de los procesos operativos que intervienen en la realización de las obras, se han definido indicadores de eficiencia de gestión y objetivos que intervienen en la mejora continua. A través de su análisis se toman las decisiones de actuación que dan soporte a la planificación estratégica

Para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, la empresa aporta los recursos humanos y técnicos para atender sus requerimientos, así como la sistemática para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos según los siguientes principios:

  • Conseguir la satisfacción del cliente, cumpliendo con todos los requisitos con estricta observancia de los plazos y de los presupuestos acordados y asegurando que esta conciencia llegue a todos los niveles de la organización.

  • Desarrollar actividades formativas para todo el personal, potenciando la comunicación y el trabajo en equipo. Propiciar su participación activa en la implantación de los nuevos procesos y en la resolución de problemas que permitan la mejora en el desarrollo de cada actividad.

  • Asegurar la aplicación de los mismos principios de calidad a nuestros proveedores, a los que se exige el mismo grado de compromiso y competencia empresarial en materia de calidad, y por lo tanto se seleccionan con criterios de evaluación global de su organización y de sus productos y servicios.

Para conseguir estos logros nuestra empresa está orientada a propugnar acciones de mejora constante, con la confianza de todos los implicados, para conseguir que nuestras obras tengan la máxima calidad. Conseguir un sistema de gestión eficiente y eficaz es la garantía de futuro más preciada para nuestra sociedad.



Realizamos obras de reforma en todo tipo de viviendas, edificios, locales y oficinas, gestionando todo el proceso, desde el proyecto de obra, la obtención de permisos, la ejecución de la misma, incluyendo todos los oficios y técnicas necesarias para asegurar el mejor resultado a la entrega de las llaves.

Disponemos de un equipo multidisciplinario de técnicos, con amplia y dilatada experiencia en las reformas y restauraciones de interiores y exteriores. Profesionales altamente cualificados que se encargan de acometer los diversos trabajos con la máxima eficacia y cumpliendo con todas las normativas para la seguridad y la salud.

Nuestros conocimientos y experiencia les garantizan la calidad de nuestros proyectos, siendo conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el buen estado, tanto estético como funcional, del lugar donde residen. También tenemos en consideración las molestias que se pueden ocasionar durante el proceso de reforma o rehabilitación, por lo que trabajamos para minimizarlas al máximo.

Las soluciones y garantías que ofrecemos son numerosas. Como profesionales también le ofrecemos el asesoramiento técnico necesario para que nuestras relaciones sean duraderas.