contacta con nosotros

Si desea recibir más información, pongase en contacto con nosotros, atenderemos su consulta con la mayor brevedad posible.

En cumplimiento del Nuevo Reglamento Europeo (RGPD) 2016/679 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a global.patrimonio@gmail.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a LIDERNOVA S.L.. El Responsable del fichero es LIDERNOVA S.L. con domicilio en Paseo JOSEP MARIA LLOBET 5, Telf. 693774517, global.patrimonio@gmail.com.

Acepto la política de privacidad

 

Somos una empresa en continuo crecimiento, con importantes inversiones en suelo y promoción propia, gozando de un excelente equilibrio patrimonial y económico.

Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, cuyo principal objetivo consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes incorporando sistemas de trabajo que aseguren la calidad de nuestras obras.

La calidad y garantía de nuestras construcciones es uno de los factores de nuestro posicionamiento dentro del mercado, a la que hay que añadir una personalidad propia, un riguroso control en la ejecución y acabado de nuestras obras, un impecable servicio postventa y unas personalizadas facilidades de pago.

La búsqueda de la satisfacción de sus clientes, ofreciendo la máxima calidad a los mejores precios, así como el cumplimiento de los plazos de ejecución de sus obras, es siempre nuestro objetivo prioritario. 

Nuestra empresa está orientada se en mantener la máxima seguridad en sus construcciones, implantando una verdadera cultura de prevención, y dotando a las obras de todos los medios necesarios.

Para contactar con nosotros:

teléfono: 693 77 4517