PROPUESTAS DE INVERSIÓN

A través del desarrollo de nuestro conjunto de actividades, con frecuencia surgen opciones y posibilidades de inversión en entornos altamente rentables.

También, y como asesores financieros, conocemos perfectamente el perfil de nuestro inversor, sus necesidades, preocupaciones y riesgos. Por ello, cualquier propuesta de inversión está respaldada con su correspondiente estudio de inversión y las garantías documentales para que el nivel de riesgo asumible sea el mínimo.

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de invertir en:

INMUEBLES

Disponemos de distintas propiedades por debajo de su valor real o de mercado, bien procedentes de subastas o de inmuebles en vías de subasta..

NEGOCIOS

Ofrecemos la posibilidad de invertir o comprar negocios rentables pero carentes del suficiente capital para su normal desarrollo.

OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

Mediante la cesión de créditos hipotecarios podrán obtener interesantes rentabilidades con la garantía hipotecaria de la operación de préstamo.

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 

SOLARES Y TERRENOS

Compramos solares y terrenos urbanizables.

EDIFICIOS DE RENTA ANTIGUA

Compramos todo tipo de edificios que se encuentren arrendados total o parcialmente, estén o no en rentabilidad.

EDIFICIOS PARA REHABILITAR

Compramos todo tipo de edificios para rehabilitar sin importar su estado de conservación.

PROVEEDORES Y OFERTAS COMERCIALES

Si su empresa desea formalizarnos una oferta de servicios o productos, estaremos sumamente interesados en estudiarla debidamente.